Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un despacho jurídico bilingüe, multidisciplinar y digital en Madrid, con oficina secundaria en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro despacho facilita asesoramiento, defensa y otros servicios jurídicos, asesoría para emprendedores y otros servicios profesionales a ciudadanos UE y no-UE con intereses personales y empresariales en España, Portugal y Estados Unidos.

Nuestros expertos han asesorado a clientes sobre derecho de sociedades españolas y extraterritoriales (off-shore companies), derecho penitenciario, derecho internacional privado, derecho de extranjería, derecho de construcción y propiedad, derecho de extradición, derecho de contratos obligaciones, derecho de daños perjuicios instrumentos financieros. Todo ello tanto en castellano como en inglés.

Operamos 100% en línea. Nuestro modelo digital nos permite proveer a nuestros clientes un servicio personal y seguro estén donde estén, incluso durante estos tiempos de confinamientos y restricciones de movimiento.

Somos el primer y único despacho jurídico en Europa en facilitar servicios notariales en Estados Unidos.

Nuestro Equipo

Juan Carlos Grisolía

Juan Carlos es socio y administrador de Melcart Abogados. Tiene más de 30 años de experiencia en la abogacía y es experto en Derecho civil y penitenciario. Tiene experiencia docente en Derecho civil y fue exdirector en banco multinacional en área de inversiones. Juan Carlos habla español, inglés y alemán.

blank profile picture, mystery man, avatar

Roberto de la Canal

Roberto es socio de Melcart Abogados. Dirige todos los asuntos relacionados con clientes extranjeros y, como exfedatario estadounidense, dirige los servicios de notaría en línea estadounidense. Tiene diez años de experiencia constituyendo y administrando sociedades extraterritoriales. Roberto habla español e inglés.

blank profile picture, mystery man, avatar

Ricardo Iglesias

Ricardo es asociado de Melcart Abogados. Tiene 20 años de experiencia en la abogacía, está colegiado tanto en España como en Portugal y tiene máster en Derecho urbanístico por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ricardo habla español y portugués.

blank profile picture, mystery man, avatar

Joanne Ortiz

Joanne Ortiz es asesora y gestora financiera estadounidense con años de experiencia en la compraventa de instrumentos financieros en mercados internacionales. Desde su fondo de inversión en EE.UU., ayuda a nuestros clientes españoles e internacionales a rentabilizar sus bienes. Joanne habla inglés, español y alemán.

blank profile picture, mystery man, avatar

Juan Ortega

Juan es asesor interno de protección de datos y director de TIC. Estudia Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid con enfoque en Derecho mercantil, Derecho internacional privado y propiedad intelectual. Hace sus prácticas en Melcart Abogados en Derecho de sociedades y Derecho de Extranjería. Juan habla español, inglés y portugués.

es_ES